Carolina Martínez, Mundos perfectos y extraños en los confines del Orbis Terrarum || François Mairesse y André Desvallées (eds.), Redefinir el museo
DOI:
https://doi.org/10.36446/be.2019.47.189Resumen
Carolina Martínez. Mundos perfectos y extraños en los confines del Orbis Terrarum. Buenos Aires: CFA/Miño y Dávila, 2019, 300 páginas.
François Mairesse y André Desvallées (eds.). Redefinir el museo. Buenos Aires: UNDAV Ediciones, 2018, 242 páginas.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
El Boletín de Estética opera con una política de acceso abierto. No cobra cánones de ninguna clase por la evaluación o publicación de los manuscritos recibidos y concede el acceso gratuito a los textos completos, permitiendo abiertamente leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar y linkear el contenido total o parcial de los artículos publicados en su versión post-print, siempre y cuando se cite la fuente original junto con los datos de autoría y la reproducción no se utilice para fines comerciales. Los autores retienen el copyright de sus artículos y pueden publicarlos siempre y cuando lo hagan bajo la licencia Creative Commons CC-BY 4.0.